¡Visita de lujo! Úrsula Corberó en 'Sería Increíble': " Me siento más independiente desde que estoy con Chino"
Fue en el marco del estreno de la película El Jockey.
Este jueves se estrena un film argentino que, según los rumores, ya es candidato a ganar el Oscar. Se trata de El Jockey. En este marco, la actriz protagonista Úrsula Corberó visitó el programa de streaming 'Sería Increíble', dio detalles al respecto y habló sobre su vida privada.
Tomanto mates, cómoda, la actriz contó que está promocionando la película El Jockey, saludó a Luis Cella, y le dijo a Homero Pettinato que lo conocía por "las fiestas" a las que acudía El Chino Darín.
En tanto, habló sobre su relación con Darín, y sorprendió al decir: “Era más romántico al principio”. En este sentido, contó que ya llevan ocho años de relación: "Es un montón. Pasamos por todas. Nunca nos separamos pero fueron muchas experiencias". En la misma línea, hizo divertir a los conductores tras revelar que, con el argentino, se "tiran pedos", al tiempo que practican un juego con eso.
Además, la actriz comentó cómo toma la relación a distancia que tiene con El Chino: “Te la pasas peor porque extrañas, aparece esa cosa de la angustia. He aprendido a estar sola. Me siento más independiente desde que estoy con Chino que antes”. En la misma línea, Úrsula expresó: “Nunca tuve una relación abierta, no estoy hecha para eso. Ser un personaje publico no te da cabida para ese tipo de cosas”.
Luego, Corberó se mostró emocionada con el estreno de El Jockey: “Esta película es un delirio, de verdad, es una locura hermosa. Les va a gustar mucho. Es un delirio Luis Ortega, una cosa distinta. Luis tiene muchísima personalidad. Esta película no me recuerda a ninguna, es difícil de poner en palabras. Es única, tiene todo y tiene una estética increíble. Los personajes son muy misteriosos. Es poco convencional”.
En tanto, admitió que está emocionada y agradecida por la oportunidad.
QUÉ DIJO SOBRE LA CASA DE PAPEL
“Fue un poco loco, se estrenó en Antena 3 que es un canal de España, no había funcionado mucho, y Netflix lo compra un año después y fue un éxito”, explicó la invitada al programa de streaming de Olga.
Al mismo tiempo, Úrsula se sinceró sobre cuáles son las cuestiones negativas de un gran éxito: "Fue abrumador, nos pasó a todos. Fue inesperado, de repente y nos sentimos un poco indefensos, sobre todo al salir a la calle. De un día para el otro vine a la Argentina y me conocía todo dios”, expresó.
Por su parte, sobre el final de la entrevista, Úrsula adelantó que el próximo domingo estará presente en el programa de Susana Giménez.
SOBRE SUS INICIOS
En una parte de la nota, la actriz comentó que empezó desde muy chica a trabajar, al tiempo que destacó el rol de sus padres.
“He tenido mucha suerte de que mis padres me apoyen y me valoren mucho”, admitió en este sentido. En este marco, sobre sus inicios, Corberó plasmó: “No lo recuerdo muy bien. Yo sabía que quería… Que me vieran. Me gustaba el arte, ahre”. En ese momento, los conductores se rieron porque dijo 'ahre'.
Luego, la actriz confesó que siempre se le pegan los términos argentinos. “Se me pegó todo de los argentinos. Cuando voy a España la gente se ríe. Lo que más digo es ‘y sí’. Allí decimos claro. Se me pega la tonada también”.