Durante las últimas horas, en el segundo programa que llevó adelante Susana Giménez, Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez visitaron a la diva. En medio de la entrevista, surgió un incómodo momento.
Luego de contar cómo se conocieron, y por qué transcurrieron por tres separaciones antes de volver, Susana recordó los fuertes chats que se habían filtrado de la novia del artista durante el tiempo que estuvieron separados.
“Había unos mensajes donde te decía que estabas gordo”, le recordó Susana al cantante. Al escucharlo, Castro se lo tomó con humor y respondió: “¿Estoy gordo?”.
En medio de risas, Giménez aclaró que se estaba refiriendo a los polémicos chats de Sánchez: “Decía gordo, gordo sucio, cosas, un montón de cosas. Estaba que explotaba, ¿entendés? Explotó la chica”.
“Qué picante, Susana. Picante”, acotó el músico medio incómodo. "Sí, yo le perdí perdón y también públicamente", reconoció Mariela, que reveló que el último reencuentro fue en Buenos Aires, aunque actualmente ambos están viviendo en Córdoba.
LA REACCIÓN DEL STREAM
En medio del incómodo momento que vivieron los invitados al piso de Susana Giménez, los conductores del stream Nacho Elizalde, Pablo Agustín y Sofi Gonet reaccionaron en vivo.
En primer lugar, cuando la diva mencionó el mensaje "gordo sucio", Pablo Agustín aseguró entre risas: "Si, sucio le dijo ella a él"
En este sentido, La Reini plasmó: "Ay pero no la pueden exponer a ella, sentarla ahí al lado. Chicos hay momentos de la relación donde no va más, todo tiene un límite en la vida". "Se los veía bien, qué se yo" respondió Nacho. En tanto, Pablo comentó: "Ya se van a dar cuenta".