EL Bananero sigue vigente y atrapa a varias generaciones con su particular forma de ser, sus videos, sus canciones, los shows que lleva adelante y las frases que repite.
En este contexto, durante las últimas horas, el creador del término 'sape' vivió un inédito hecho en las afueras de su vivienda de Miami que lo convirtió inmediatamente en tendencia.
Y es que, al tener cámaras de seguridad, la situación quedó visible. Dos personas religiosas fueron a tocarle timbre para ver si podían hablar con él sobre la fe que profesaban.
Sin verlos, y pensando que se trataba de dos fans que querían sacarse una foto con él, El Bananero abrió la puerta al grito de: "Aloha, chupavergas". Inmediatamente, al ver el susto de los dos hombres, el argentino pronunció: "Oh, I'm sorry". Acto seguido, le explicó a los jóvenes que "a veces la gente viene a pedirme fotos o sapes".
El hecho fue mencionado en varios medios, así como también dentro del streaming. Por ejemplo. Migue Granados fue uno de los conductores que hizo mención del video viral en su programa 'Soñé Que Volaba'.
“Bananero”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) September 29, 2024
Porque pensó que venían a pedirle una foto y salió tirando un “sapé” y los religiosos no entendieron nada y salieron corriendo. pic.twitter.com/iypy0X8wuV