Bake Off tuvo su debut durante las últimas horas en Telefe bajo la conducción de Wanda Nara. Si bien se confirmó que la primera eliminada fue Karina Jelinek, los usuarios de las redes sociales se quedaron con una novedad: Nacho Elizalde cumplió con su palabra.
Y es que, en su último programa al aire de 'Nadie Dice Nada' a donde no ha podido volver aún por un tema de grabaciones de Bake Off justo en esa franja horaria, Nachito le prometió a Nicolás Occhiato que les daría "un guiño".
En este sentido, durante una de las pruebas, Elizalde cocinó cupcakes de naranja con jengibre, donde incluyó una frase que le dijo Occhiato cuando lo llamó en el año 2020 para formar parte de Luzu. "Estoy craneando una idea que te puede interesar" fueron las palabras que el productor eligió para colocar en su postre.
Tras la consulta de Damián Betular, el conductor de 'Sería Increíble' en Olga que está en el jurado de Bake Off junto a Maru Botana y Christophe Krywonis, Nacho le explicó que se trató de un mensaje que le mandó Nicolás Occhiato, donde él le respondió "hagamos".
‘abril 2020 nico occhiato me manda eso sin saber que lo que iba a ser, que hoy es luzu, de ahí para arriba y gracias a eso yo hoy estoy acá’ ?? te amamos nachito #BakeOffFamosos pic.twitter.com/akY0Rzyr4p
— occhiaminoficial (@occhiaminofcial) October 1, 2024