¿Todo mal? Marisol, la novia de Martín Ku, lloró en 'Los Bros' y Catalina le respondió desde 'La Vizcachera'
Los programas compiten en la misma franja horaria.
La interna entre los ex Gran Hermano parece no tener fin. Días atrás, Catalina criticó a Flor Cabrera por sus dichos en el programa 'Se Picó'. Luego, Florencia decidió responderle en el mismo stream y la acusó de tener "problemas psiquiátricos".
Mientras tanto, durante la mañana del martes, nació un nuevo conflicto, que involucra a Marisol, la novia de Martín Ku.
Primero, cabe resaltar el contexto. Marisol es conductora de 'Los Bros' en el canal República Z. Mientras tanto, en la misma franja horaria (de 10 a 12), Catalina conduce el stream 'La Vizcachera' en DGO. En este sentido, los universos se mezclaron en vivo.
En este sentido, Marisol fue la primera que contó al aire el episodio que se vivió entre Catalina y Flor Cabrera. Luego, en 'Se Picó', el chat le empezó a preguntar a Flor Cabrera sobre lo que contó la novia de 'El Chino' y eso provocó que haga el fuerte descargo contra Catalina mencionado anteriormente.
Y es que Catalina le envió un mensaje a Marisol que la hizo llorar en vivo. "Me dan ganas de llorar. Hay tantas cosas que tengo ganas de decir, no quiero quemar a nadie. No lo hice para forrearla, pero dale boluda. Hay tantas cosas que podría decir de ella pero no las digo", expresó la novia de Martín Ku. Sus compañeros momentáneos de piso, Alan y Hernán, la consolaron.
Luego, esta información le llegó a Catalina mientras se encontraba en vivo por el chat, y la pediatra no se quedó callada. "La novia del chino está llorando por un mensaje que le mandé. No le mandé nada malo, si quieren después lo comparto en mis redes sociales. Le dije que me parece una forrada que esté hablando de cosas mías. No la insulté, no le dije nada malo. Que esté llorando es un montón (...) estoy harta de estas cosas".
Acto seguido, Cata fue tajante: "¿Llorando? Buscate un problema honesto. Si vas a hablar, bancate la que te viene (...) no hagas todo un show de algo que es innecesario. No te puse nada grave". Luego, leyó el mensaje que le mandó.
Por su parte, Virginia trató de ponerle paños fríos al asunto, y defendió a su compañera de stream: "Hay que cuidar mucho las palabras que se dicen" (en referencia a lo dicho por Florencia Cabrera y reflotado por Marisol).