Durante las últimas horas, Dalma Maradona se abrió por completo en el stream donde acompaña a Ángel De Brito todos los días.
En Bondi, la hija del diez habló sobre el juicio que está transcurriendo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.
"Vamos a ir a la próxima audiencia" aclaró Dalma, quien no pudo ir a la que se llevó a cabo en las últimas horas."Yo quiero estar. Lo que nos pasó la otra vez, que los vimos después de tres años, me tenés que sostener la mirada", plasmó sobre uno de los responsables.
En tanto, la conductora admitió que ellas no eligieron a la enfermera que declaró en las últimas horas, al tiempo que expresó: "Imagino que se le va a preguntar a ella quién te dejaba entrar. Ni siquiera sé si era un doctor. Acá nada era lógico. Decidían personas que no tenían nada que ver con la medicina".
Dalma sobre el juicio de Maradona #LAM pic.twitter.com/w2YIuYtRqP
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 3, 2024
"Se hicieron las cosas muy mal" recordó Dalma sobre cómo lo trataron a Diego antes de su fallecimiento en las operaciones que le realizaron. En la misma línea, la integrante de 'Angel Responde' opinó que a Diego "lo subieron a una combi a la fuerza", al tiempo que "no le pusieron la mejor prótesis, podían definir cosas que nosotras no".
Además, comentó que la medicación que le daban "era excesiva". Por su parte, la compañera de Ángel De Brito afirmó que desde el entorno que ahora va a juicio "querían que firmemos el poder. Después ellos lo logran porque lo firma Diego". Fue ahí cuando comenzaron las tensiones más fuertes, según declaró Dalma, con Stinfale y Morla.
"Nunca lo voy a exponer a mi papá. Parte de ser su hija es preservarlo. Aunque no esté". sentenció.
"Lo subieron a la fuerza a una combi" Dalma Maradona en @bondi_liveok #LAM pic.twitter.com/VdvSHYebrZ
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 3, 2024