Este jueves, Manu Jove sorprendió en el programa de streaming Desayuno Intermitente al aparecer sin sus clásicos bigotes. El hecho causó repercusión en el chat y en sus compañeros de piso.
Al principio, el periodista se tapó con una máscara, al tiempo que el especialista en policiales Mauro Szeta expresó: "Qué traidor". "Yo pensé que había algunos códigos que tenías y evidentemente no" agregó por su parte la conductora Elisa Sánchez.
"¿Por qué poronga te sacaste los bigotes?" preguntó luego Elisa. "Aparte, te quiero decir algo, entre nosotros, no te favorece. Sos el típico detenido por un delito complejo, que en una cárcel nadie quiere. Pegate un pedazo de cinta skotch con unos pelos", fomentó Szeta.
"En mi vida ya no especulo más" respondió Manu Jove. Fue ahí cuando sus compañeros les dijeron que no le creían más, al tiempo que le halagaron la piel. "Explicar cómo fue para quienes no lo vieron" reveló Jove, quien explicó que perdió una apuesta jugando al FIFA.
[ATENCIÓN]@MANUJOVE SE VA A QUEDAR SIN BIGOTE. pic.twitter.com/74kfkkkBwn
— BLENDER (@estoesblender) October 3, 2024
El periodista recibió audios a favor y en contra de su nuevo look. En tanto, sus compañeros y la producción lo compararon con Bizarrap sin anteojos y también lo pelearon diciéndole "baby Jove".
Hoy Manu Jove no llegó tarde pero mandó a su gemelo sin bigote. pic.twitter.com/J1Lv0lsHRS
— BLENDER (@estoesblender) October 3, 2024