'Por Amor o Por Dinero' sigue su curso al aire de eltrece y dejó en las últimas horas un hecho curioso: una de las parejas participantes desembolsó una suma millonaria paras reencontrarse con su mascota. Más allá del emotivo momento, el stream reaccionó.
Los protagonistas fueron Solange y Gastón, que no dudaron en gastar una importante suma de dinero para reencontrarse con su perra. La consultora de belleza aseguró extrañar demasiado a Chanel, su mascota. Por esa razón, la pareja decidió llamar a Rodrigo Lussich, que ocupa el rol de negociador.
“¿Cuánto pagarías para que, por lo menos, Chanel venga un día a estar con vos?”, preguntó Lussich. “Ay, me muero... no, me muero. ¿Y duerme con nosotros en el vip y todo? Necesito que venga un ratito a estar con mamá. Un día a estar con mamá... Bueno, dame una cifra”, contestó Solange mientras su pareja ofrecía $1.500.000.
“Mi oferta de negociación para que venga Chanel y se quede 24 horas con vos es de 5 millones de pesos, que son los que ganaron anoche”, se plantó el negociador. Solange no dudó y aceptó la propuesta. En cuestión de segundos, se reencontró con su perrita y protagonizaron el momento más tierno del reality.
¿QUÉ DIJERON DESDE EL STREAM?
Mientras la pareja ofrecía un millón y medio de pesos, Milo desde el stream explicó que es poco. "El mate vale un millón", comentó. Luego de las negociaciones de los concursantes, y aceptar la oferta de Lussich, surgió el debate.
"¿Chicos al tercer día vas a gastar cinco palos?" preguntaron. Otros dijeron que sí abonarían el dinero. Una vez que la pareja aceptó y volvió, recibieron los aplausos de sus compañeros. "Es muy mala para negociar ella" dijo Gastón. Desde el stream, reaccionaron con ternura, sobre todo cuando la perrita ingresó. "Ay, me muero" dijeron todos.
Hasta el momento, se trató de uno de los fragmentos más emotivos del certamen. "Después de pagar cinco millones, si la perra no me besa la mato" bromeó el invitado al stream, sacando las risas de los conductores.
Luego, Mateo recordó que la perra vivirá 24 horas con todos los participantes del reality.