Durante las últimas horas, Darío Lopilato visitó el programa de streaming 'Nadie Dice Nada' para dialogar con Nicolás Occhiato, Flor Jazmín, Momi Giardina, Martín Garabal y Santi Talledo. En este contexto, el actor habló de la obra de teatro actual en la que es protagonista, al tiempo que recordó la época de Casados con Hijos.
En primer lugar, Lopilato vendió la obra de teatro "Antígona en el baño", que se reestrenará el 18 de octubre. “Esta obra de teatro la vi el año pasado después de Casados con Hijos, y la verdad que me pasó por encima (...) Cuando vino la propuesta yo me estaba yendo para afuera para hacer una co-conducción”, contó.
En la misma línea, Darío resumió de qué se trata la obra: “Trata de una diva que está pasada en años y ella quiere encarar una obra de teatro con su asistente, entonces realizan esta producción. Después, viene el día del estreno y no quiere salir del baño”.
"¿Vos te quedás en pelotas?", preguntó Talledo. “Lo tenés que ir a ver” respondió con suspenso Darío, quien recordó que Mirtha Legrand le hizo la misma pregunta.
LA HISTORIA DE LA PALABRA PAPUCHO
En la entrevista, Darío Lopilato recordó la época de Casados con Hijos y cómo nació el término 'papucho', que fue furor y lo sigue siendo.
En este sentido, contextualizó cómo quedó para el personaje: "Hubo un casting de 700 personas, llegamos a la final Martín Piroyanski y yo. A los 20 capítulos, yo tenía aparatos, y era muy gracioso cuando hablaba. Se veía en un guión un papucho tirado por ahi y lo empecé a tirar en todas las escenas. Se fue dando y Francella me dice en una cena previa: dígamelo más seguido por favor”.
En tanto, Lopilato recordó qué le dijo Guillermo Francella sobre las imitaciones que él hacía del actor en el personaje de Coky Argento: "Guillermo me dijo... Me gusta, copiame más que te sale bárbaro". En la misma línea, admitió que Francella no lo tuteaba, sino que lo trataba de usted.