Durante los últimos días, un nuevo canal de streaming emergió para sumarse al auge actual bajo una histórica incorporación: Silvio Soldán. Se trata de Berretín, donde el galán conduce su propio programa llamado 'Feliz Lunes'.
Durante su última emisión, llamó la atención una declaración de Silvio que causó revuelo entre los presentes. "Me fueron infliel mil veces... Y también fui muy infiel".
Acto seguido, Soldán explicó el hecho: "Cuando uno se da cuenta que con la otra persona la cosa ya no funciona, te das cuenta por un motivo muy pequeñito. Pero por ese motivo pequeñito no podés decirle a la otra persona que te vas a separar o que la cosa no va. Entonces se van juntando montones de momentos pequeñitos hasta que se hace una cosa grande. Cuando me doy cuenta que la cosa ya no funciona, a partir de ahí soy infiel".
"No es justificativo, pero vos si sos inteligente y conocés un poco de la vida, te das cuenta que eso te va a llevar inexorablemente a una separación" concluyó el conductor.
LA SORPRESA DE SILVIO SOLDÁN POR LOS VIEWERS
En un momento del programa, el conductor del canal Berretin preguntó cuántas personas estaban mirando en vivo el stream.
Cuando sus compañeros le comunicaron que habían "300 personas" en directo, Silvio cambió la facción de su cara y pronunció: "¿Nada más?". Fue ahí cuando los otros conductores trataron de descomprimir la situación agregando: "No, 300 mil eran".