Durante las últimas horas, en el programa Rumis, Juli Poggio causó revuelo con un descargo furioso contra los empleados del edificio donde vive. El hecho terminó siendo viral, al tiempo que la gente opinó de diversas maneras.
Y es que la ex Gran Hermano plasmó en vivo: "Me tienen cansada los de seguridad de mi edifcio. ¿Qué estoy en Gran Hermano? Estoy en un lugar y me ven por la cámara. Estoy con mi novio sentado en un lugar, no se pueden sentar así. Consíganse un problema serio, no estoy haciendo nada. Me tienen cansada, no son la policía".
"Voy el domingo con mi hermana, me quiero meter a la pileta. Me dicen domingo no se puede invitados. ¿Sabés la plata que te pago y no me dejás ir con mi hermana a la pileta? Me metí igual, qué se piensan son insoportables y te revisan todo el tiempo", sentenció la influencer.
Acto seguido, tras aplaudirla, sus compañeros se quedaron mudos por el enojo de la influencer, al tiempo que le indicaron "es denunciable".
EL DESCARGO DE JULI CON LA SEGURIDAD DE SU EDIFICIO?#LACASA #RUMIS #JULIPOGGIO pic.twitter.com/nwhUtmIFkE
— somoslacasaok (@somoslacasaok) October 8, 2024
"Ponete en el lugar del seguridad que está trabajando"; "amiga salí de ahí"; "Qué miedo"; "Mudate Juli"; "Los inquilinos lo pasamos horrible"; "La amo"; "Deben querer que se vaya", fueron algunos de los comentarios que reaccionaron al descargo de Juli Poggio.