Este jueves por la mañana, Paulo Kablan visitó el programa 'Sería Increíble', donde desarrolla los incidentes policiales actuales y se los explica a los conductores Nati Jota, Eial Moldavsky, Homero Pettinato y Damián Betular (ausente).
En este contexto, y ante la duda de Nati Jota, Kablan desarrolló qué está sucediendo con L-Gante y por qué lo llevaron a juicio.
"Son tres hechos. Una por un incidente de tránsito, donde terminó agrediendo a una chica sobre Acceso Oeste, un día donde se hacía una procesión. La causa dos es la que todos conocemos, la privación ilegal de la libertad de un vecino, que llega con otro muchacho y lo lleva con punta de pistola", comenzó relatando el especialista el policiales.
Tras desarrollar este segundo caso, que llevó al músico a estar 100 días preso, Kablan comentó: "Bien procesado, pero injusto en la cantidad de días".
Por su parte, antes de explicar la tercera causa de L-Gante, se generó una situación graciosa: Kablan dijo que el amigo del músico tenía como apodo 'Dientito', cuando en realidad era 'Muelita'. El hecho causó la risa de los conductores y la cargada en las redes sociales de Olga.
DIENTITO
— OLGA (@olgaenvivo) October 10, 2024
Recordemos que, la causa más grave, es por "privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples" denunciado por Rosa Catalina Passi. Aunque, la Justicia, unió los hechos bajo el rótulo "amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas y encubrimiento calificado".
Mientras tanto, Paulo habló sobre el tercer hecho de L-Gante y sacó una conclusión. "Si lo condenan por todos los delitos que estoy contando puede ir hasta 12 años preso. La clave es si le creen o no a Muelita" plasmó. "Hay que esperar a los testimonios del próximo lunes para ver qué pasa" concluyó el especialista en Sería Increíble, en referencia a las declaraciones sobre el arma, donde la defensa dijo que era de juguete y 'Muelita' que era de verdad.