OLGA

Matías Alé contó en 'La Cruda' cómo surgió su brote psicótico: "Estuve tres días atado a una cama"

El mediático recordó el reconocido delirio místico que marcó una irrupción en su carrera.
Matías Alé contó en 'La Cruda' cómo surgió su brote psicótico: ”Estuve tres días atado a una cama”

Migue Granados sigue causando revuelo con cada capítulo que saca a la luz en Olga, Spotify y Flow de 'La Cruda', donde genera entrevistas impactantes, bajo el sello original del conductor.

Tras lo que fueron los mano a mano con Ro Vitale, Martín Murano, Estanislao Bachrach, Julieta Prandi, Osvaldo Gómez y Coral, se estrenó la entrevista junto a Matías Alé, quien habló sobre su brote psicótico con delirio místico. ¿Cómo surgió?

"El desencadenante de mi primera internación que fue el 3 de noviembre del 2015, mi cabecita sentía que estaba escapando de un mal que no existía, y que yo tenía que sobreproteger a la persona que estaba conmigo creyendo que esa persona tenía una misión en el planeta. Yo me creía un salvador y que tenía que hacer un Arca de Noé" relató Matías Alé, quien recuerda todo y es consciente. 

En la misma línea, Alé comentó: "Yo creía que podía bendecir el agua. Yo quería fabricar helados, bendecirlos y salvar a la humanidad". "¿Y por qué no lo hiciste?", preguntó Migue. "Porque me internaron, estoy a tiempo" respondió el entrevistado. 

Según reveló Matías, todo comenzó en Pinar de Rocha durante el año 2015 en medio de un evento, donde hizo unir a tres parejas para bailar lentos. "De repente digo yo puedo hacer que la gente ame, yo puedo formar parejas, tengo una misión en esta vida. Ahí empecé, esa noche (...) Al otro día entré a otro evento, vi la cola y dije guau cuánta gente que viene a verme predicar".

"Me sentía el Espíritu Santo" comentó por otra parte Matías Alé en La Cruda, quien recordó que le regaló todo el dinero del evento al seguridad. 

Sobre la cresta de su locura, Matías Alé admtió: "Estuve tres días atado a una cama". En esta línea, no quiso involucrar a terceros, en referencia a la situación de violencia vivida con su ex y su ex suegra. "Yo no quise ahorcarlas, yo flasheé que las estaba abrazando para cuidarlas de una energía negativa. Mi intención era sobreprotegerlas. Por suerte no pasó nada", indicó.

"Está mal llamado loquero, es un neuropsiquiátrico" plasmó el entrevistado sobre el lugar donde estuvo internado. Allí, contó sus vivencias y negó lo que ocurre en las películas. "Había un solo momento feo, que es cuando me despertaba" agregó, ya que soñaba que estaba libre. 

"Esto fue un gracias a Dios me pasó" fue otra de las frases que llamó la atención del conductor de La Cruda. En tanto, comentó que "cualquier persona puede volverse loca". Además, sobre su vida actual, Alé se mostró contundente: "Me sigue pasando que cualquier palabra o decisión que tome siempre es interpretada por un prejuicio anterior con respecto a mi pasado". 

Comentarios