LO QUE SE STREAMEO
17 de Octubre de 2024

¿Qué se sabe en estas horas sobre la muerte de Liam Payne? La explicación de Mauro Szeta

El especialista en policiales dejó sus pálpitos en Desayuno Intermitente.

¿Qué se sabe en estas horas sobre la muerte de Liam Payne? La explicación de Mauro Szeta

Continúa la conmoción en el mundo entero tras la muerte de Liam Payne, ex cantante de One Direction, quien se encontraba en un hotel de Palermo y cayó desde un tercer piso. El artista, que tenía 31 años, fue hallado en el patio interno de Casa Sur, ubicado en la calle Costa Rica, con “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”, según indicaron desde el SAME.

Los canales de streaming hicieron énfasis en el hecho, al tiempo que el especialista Mauro Szeta contó qué pasa en las últimas horas con Liam: "A esta hora, el cuerpo todavía está en la morgue. Todavía no pude corroborar si la operación de autopsia terminó. A veces en la morgue depende que te hagan la autopsia o no de la cantidad de cuerpos que tienen para autopciar", comenzó relatando. 

"Van a avanzar antes con este caso que con otro por razones diplomáticas" agregó al respecto Mauro.

En tanto, luego de repasar el llamado del encargado del hotel al 911, Szeta respondió a las críticas sobre la charla larga de la policía que atendió: "La gente putea sin razón o con razon, que cuando te atienden del 911 y te la van haciendo larga a la conversación vos pensás que no están mandando el móvil al lugar. En realidad una vez que te tomaron la dirección el móvil ya se desplaza hacia el lugar (...) inferimos que el audio es antes de la muerte".

Al respecto, Mauro contó que le tomaron declaración al hombre que llamó por teléfono a la Policía y pidió por el SAME.

Por su parte, Mauro explicó que suministrar drogas "es un delito". En la misma línea, plasmó qué definirá el caso: "Si hay una cámara, ahí se terminan las dudas. Si se cayó solo, si se cayó accidentalmente o si tomó la decisión deliberada de caer al vacío. Desde el punto de vista penal no va a cambiar demasiado". 

"Lo escaloriante es que, si lo que dijo el encargado aún no había pasado, el tipo vio toda la película y nadie lo pudo evitar" concluyó el integrante de Blender.