
Mientras la situación de Jorge Lanata sigue siendo delicada, y lucha por su vida, su mujer y ex mujer no dejan atrás las diferencias. Tal es así que, en las últimas horas, Sara Stewart Brown revocó el poder que poseía Elba Marcovecchio.
"Elba tenía un poder otorgado por Jorge Lanata. El tema es que Sara Stewart tenía un poder que es un poco más que el que tenía Elbita y le permitía incluso revocar otros poderes" comentó Belén Bozzolo en el programa de streaming 'De Acá En Más'. Luego, leyeron el comunicado que subió la ex del periodista.
Fue ahí cuando se metió la conductora de 'De Acá En Más' María O'Donnell para opinar sobre el tema y dejar en claro lo que opina.
"Jorge es un tipo muy generoso con la gente que lo rodea, y suspender sin goce de sueldo a personas que viven de su laburo y han sido leales a lo largo de más de 20 años a la vida de Jorge porque testificaron a favor de la hija en la causa... Acá interviene Sara en defensa de estos empleados. Sara es además la que le donó un riñón a Jorge" contextualizó la periodista, quien se mostró a favor de la decisión de la ex de Lanata.
Aco seguido, tras seguir contando el hecho y opinar "es una barbaridad lo que hizo Elba", O'Donnell fue contundente y expresó: "Es triste, muy triste, que esto suceda mientras Jorge está peleando por su vida".
La ex mujer de Lanata revocó el poder que poseía Elba Marcovecchio. pic.twitter.com/ywXpVD1zBW
— De Acá en Más (@DeAcaEnMasOk) October 18, 2024