El capítulo 31 del podcast 'La Fábrica' tuvo como invitado especial a Nicolás Occhiato, referente de Luzu y conductor de Nadie Dice Nada, quien le contó a los conductores el proceso por el que atravesó antes de ingresar a los medios.
En este sentido, recordó cuando, luego de terminar el colegio y no saber qué estudiar, su papá lo puso a trabajar con su tío: "Me pasaba a buscar 2 y media de la mañana por mi casa, íbamos a las 3 a San Martín que estaba la fábrica, y a las 7 empezábamos a repartir por los chinos de la zona. El horario era de 3 a 3. Era durísimo" relató.
"Ahí estuve casi un año y aprendí un montón. Hoy, mirando para atrás, digo qué bueno que me hizo pasar por eso mi viejo" admitió en la misma línea el entrevistado, quien admitió empatizar con las personas que trabajan temprano.
"Mi mamá me confesó que a veces se quedaba llorando viendo cómo yo salía a las 2 y media de la mañana. Con su ayuda le pedimos a mi papá que no quería trabajar más de eso" comentó por otra parte.
Por su parte, hizo mención al tiempo que tardó en encontrar su pasión, donde dejó en claro que en la actualidad piensa en los jóvenes que transitan un contexto similar: "Lo hablo mucho en el programa porque le debe pasar a muchos pibes", comentó.