Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron invitados por primera vez al programa de Susana Giménez, donde abordaron temas sobre cómo empezó su historia de amor y contaron algunos aspectos desconocidos de su relación, al tiempo que la abuela del conductor irrumpió en la entrevista.
Sin embargo, el momento más sorprendente de la noche ocurrió cuando el integrante de 'Nadie Dice Nada' se sacó la camisa en vivo para cumplir con un pedido de la diva.
Durante la entrevista, la conductora del programa destacó el gran vínculo que tiene Nico con sus abuelos. Ese fue el pie para que Flor contara que su novio tiene tatuados a sus cuatro abuelos; un dato que sorprendió a Susana, quien no dudó en pedirle al invitado que le muestre el tattoo en cuestión.
Como el tatuaje está a la altura del bíceps del brazo izquierdo, no alcanzó con que Occhiato se arremangue la manga y no le quedó otra alternativa que sacarse la camisa que llevaba puesta. “Nunca pensé que Susana te pediría que te desnudes”, le dijo Jazmín Peña entre risas.
Con algo de timidez, el creador de Luzu TV empezó a desabrocharse los botones. “Uy, no puedo creer que voy a hacer esto”, lanzó. Y ante esas palabras, Susana lanzó con picardía: “Tenemos que verlo. Me parece genial”.
“¿De verdad me voy a sacar la camisa? ¿Al aire?”, preguntó Occhiato.
Finalmente, cuando el invitado se quitó la camisa por completo, Susana insistió: “Quiero ver bien”. Luego, el conductor de Luzu explicó el diseño en el que se puede ver a sus abuelos besándose. “Me emociona. Sí. Hiciste bien en encontrar a este chico. No lo cambies más”, le dijo con complicidad la conductora a Flor.
LA OPINIÓN DEL STREAM
Como cada domingo, Nacho Elizalde, Sofi Gonet (La Reini) y Pablo Agustín reaccionan al contenido de Susana Giménez desde el stream.
En este sentido, cuando ocurrió el hecho de la camisa, Nacho plasmó: "Lo conozco a Nico, le da vergüenza esto". "Está tímido" agregó La Reini. Cuando se quitó la camisa, las risas se adueñaron del stream sin poder creerlo. "Sólo porque es Susana, sino no lo haría nunca" expresó entre risas y sin poder creerlo su amigo Elizalde.