Como todos los martes a las 19 horas, se estrenó un nuevo capítulo de la última temporada del podcast La Cruda, bajo la prestigiosa conducción de Migue Granados y un entrevistado muy querido.
Luego de grandes mano a mano, como fueron los de Ro Vitale, Julieta Prandi, Osvaldo Gómez, Estanislao Bachrach, Coral , Matías Alé, o Teresa Bo, Francis Mallmann dijo presente en el programa que se emite por Olga y Spotify.
Recordemos que Francis ya ha ido en algunas oportunidades como invitado a 'Soñé Que Volaba' y tiene una gran relación con Migue. Se trata de un prestigioso cocinero que ha lanzado múltiples libros, y es considerado el cocinero más importante de Latinoamérica.
Varios temas se abordaron en el noveno episodio de La Cruda: su historia de vida y los primeros pasos en la cocina, su romance con la vida, Francia, y que toma seis aviones por semanas. Pero un hecho llamó la atención: su crítica a los restaurantes.
"El servicio al cliente es el paso atrás, no el paso adelante. Salís con una chica a comer y viene el mozo y te dice perdón esta manzana que usted pidió es la única que hay en el país de un arbolito que hay en Tucumán. Estoy hablando con ella y merezco un espacio, qué me importa lo que diga el chef", comenzó opinando Francis.
En la misma línea, el entrevistado habló sobre el intento de venta de los restaurantes: "Es una escuela de empujar el consumo (...) Yo no te voy a recomendar el vino más caro, no está bien. Yo te voy a decir mirá este vino es muy rico, y este es buenísimo pero es muy caro, entonces vos podés elegir. En los restaurantes empujan la venta".
CAPÍTULO COMPLETO