Luego del inesperado conflicto que se desató entre Martín Ku y Marisol, donde se encuentran distanciados producto de rumores de infidelidades y cuestiones internas de la pareja, este miércoles se llevó a cabo una nueva edición de Los Bros... ¡Sin El Chino!
Al respecto, Hernán Onty comentó que su ausencia se debió a trámites que el exparticipante de Gran Hermano debía hacer. Por su parte, Marisol aclaró que a ella no le dijo nada al respecto.
Más allá de que Martín faltó al stream, surgió una charla donde su pareja reveló cómo se siente. “Me siguen tirando bronca. No me importa, yo sigo en la mía, y hoy me voy a broncear”, comenzó relatanto Marisol respecto a los haters que la critican en las redes sociales.
Acto seguido, tras el comentario de Hernán de que se la vio más suelta que en otras oportunidades frente al micrófono, Marisol realizó una inesperada frase: “Él (El Chino) me pone ciertos límites. Como que me frena”.
Sobre el presente de la pareja, y tras las preguntas de los presentes y el chat, la conductora de 'Los Bros' enfatizó: “Para mí hay cosas que uno construye y hay a veces errores de ambos lados. Yo no puedo tirar por la ventana lo que construí con él, tenemos proyectos, un perro, dos gatos, tenemos un proyecto que se está viniendo. Yo lo quiero un montón, pero también me quiero a mí”. Así, dio a entender la posibilidad de una reconciliación.
En tanto, sobre el próximo viaje hacia donde vive su familia, Marisol aclaró: “Vamos los dos. No lo hablé pero calculo que va a ir, si quiere. Porque a lo mejor no le da la cara”. Luego, dejó en claro que se siente mejor. Hernán y los invitados coincidieron en que se la vio más suelta sola dentro del stream.