Este jueves, Germán Beder visitó los estudios de Luzu para unirse a la mesa de Nadie Dice Nada, donde se encontraban Nicolás Occhiato, Flor Jazmín, Santi Talledo y Mica Vázquez reemplazando a Momi Giardina.
En este contexto, el streamer contó cómo vive el presente de Paren la Mano y cómo se lleva con la fama actual que generó el programa de Vorterix. "No tengo mucho hateo, por ahí recibo y me duele. Es algo que empecé a resolver, terapia. Yo vengo de un palo distinto tengo 40 años es algo atípico, y de pronto tener una situación donde todo el mundo opinaba de lo que yo hacía me generaba incomodidad".
"Yo no sé si voy a vivir muchos años haciendo esto porque no me gusta que todo el mundo opine lo que hago, no me siento cómodo. Pero disfruto la situación en la calle de encontrarme con pibes que me saluden, me sigue dando una alegría tremenda. Absurdo pero increíble a la vez", señaló en la misma línea Beder.
En tanto, recordó sus comienzos gracias a la escritura, a la invitación de Matías Martin a Urbana y a conocer a Luquitas Rodríguez jugando al básquet: "Explotó ferozmente" opinó sobre Paren la Mano.
"Me dí cuenta que hay muchos más puntos en común de los que yo creía", sentenció sobre el éxito del streaming y verse diariamente durante tantos meses y años con sus compañeros.