Este jueves tuvo la presencia de Lucas Benamo, coach del piloto argentino Franco Colapinto, en el programa de streaming y radio 'Perros de la Calle'. En la entrevista, el invitado reveló una curiosidad que llamó la atención de todos los conductores.
Luego de una pregunta de Andy Kusnetzoff, Benamo comentó: "Es una película. Hace tres o cuatro meses estábamos en la Fórmula 2, estábamos con los mánager, a una carrera viaja la mamá, a la otra el papá. Inclusive golpeando puertas para tratar de ayudar al grupo de trabajo".
Acto seguido, el coach de Colapinto expresó: "Cuando estás en F2 ya estás más cerca de llegar. La presión es total, los chicos cuando están bajo una academia tienen que cumplir resultados, tienen que tener objetivos y si no los cumplís estás afuera de la academia por contrato. Una vez que cumplió este sueño se sacó una mochila de encima".
"Está liviano, está feliz. Yo lo veo en su mejor momento y se empezó a dar todo (...) la locura es total" sentenció Belamo.
"Una vez que cumplió el sueño de llegar a la F1 se sacó un peso de encima" cuenta Lucas Benamo, coach de Franco Colapinto. pic.twitter.com/4qBdFwi8QU
— Perros de la Calle ? (@perroscalleok) October 31, 2024