LA CASA

Se separaron Enzo Fernández y Valentina Cervantes: el debate que surgió en Rumis

La Tía Sebi llevó el tema al programa y todos coincidieron en las opiniones.
Se separaron Enzo Fernández y Valentina Cervantes: el debate que surgió en Rumis

Durante las últimas horas, se confirmó la triste noticia de que el campeón del mundo Enzo Fernández y Valentina Cervantes se separaron luego de varios años de amor y dos hijos: Olivia, de cuatro años, y Benjamín, quien hace poco cumplió su primer añito de vida.

El hecho fue oficializado por Valentina a través de sus redes sociales, quien con un fondo negro y letras blancas, redactó: “Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo”.

En este sentido, en Rumis, La Tía Sebi llevó el tema y expresó: "Empezaron los rumores en LAM de que él le habría dicho la frase necesito vivir la vida que nunca viví".

Fue ahí cuando se armó el debate y Lola Latorre, hija de un exfutbolista, plasmó: "Es un deporte muy solitario en un punto. Si bien están entrenando entre ellos, cuando te pasás de un club a otro, estás viviendo en otro lado, cambiás de país como de calzoncillo. Tener una compañía es lindo. Por eso siento que se apuran tanto en formar familias". 

En tanto, La Tía Sebi habló del dinero y el lujo que se pueden dar de tener una familia de más chicos. "El principal rumor empezó a surgir cuando festejaron un cumpleaños y no había foto de la familia todos juntos" plasmó Lizardo Ponce. "Sí, y se la veía mucho a ella con el hijo" agregó su compañero. 

Tras leer la historia, Juli Poggio catalogó como "linda" la historia que subió Valentina, al tiempo que Carola Gil expresó: "Está bueno el mensaje. Lamentablemente siento que, cuando estás expuesto, tenés que salir a aclarar estas cosas". 

Finalmente, La Tía Sebi también catalogó como "válido" el argumento de Enzo Fernández de "conocerse a sí mismo". Todos los conductores coincidieron en valorar la sinceridad de la mamá de los hijos del futbolista que juega en Chelsea. 

 

Comentarios