¡Una gran pérdida! Damián Betular se despidió de 'Sería Increíble': el motivo y las sorpresas que recibió
Le dedicaron sorpresas durante todo el programa que generaron muchas emociones.
Este viernes, sin dudas, quedará para la historia en Olga por la emocionante despedida de Damián Betular del programa 'Sería Increíble', quien recibió mucho cariño, palabras que le llegaron al corazón, y sorpresas muy graciosas.
En primera instancia, el pastelero justificó su ausencia del programa: "Me voy a hacer Bake Off a España, como fui el año pasado, y entonces adelantaron la fecha. Es una grabación larga".
En un programa que tuvo de todo, los conductores y la producción prepararon en conjunto varias sorpresas, con emoción incluida. En este sentido, con el primer abrazo de Eial y luego de todos los presentes, se generó una unión en conjunto bajo el fondo con la canción "No es mi despedida" de Gilda.
Tras la mezcla de emoción y risas, llegaron personajes para acompañar la despedida. Mario y Luigi fueron los primeros personajes en ingresar al piso.
Acto seguido, la comida se hizo presente. Hicieron pizzas caseras en vivo y todos cantaron la reconocida canción de Alfredo Casero.
Mientras tanto, otro personaje se acercó al pastelero para acompañarlo en su último día antes de emprender rumbo hacia España. Se trata del 'Caballo homosexual de las montañas'.
Luego, la saga de Harry Potter tomó protagonismo con el ingreso de dos Harrys vestidos como el personaje, llevando la varita. Inmediatamente, Betular se paró de su asiento y los fue a abrazar.
En tato, Damián recreó un programa de hace unos meses atrás y bailó árabe bajo el ritmo de Shakira. La alegría se mantuvo y el cocinero fue ovacionado.
Goni participó del homenaje personificando a Elvis. Además, dos bailarines entraron en cuero con dos máscaras.
Más personajes se hicieron presentes, al tiempo que llegó el imitador de Luis Miguel para cerrar el programa con mucha alegría.
En tanto, llegó el momento emotivo de la despedida, donde los conductores le dedicaron unas palabras muy emocionantes y Betular afirmó: "Desde el primer día ustedes fueron tan buena onda con un espacio genial. Yo no sabía lo que era hacer algo que no fuera hacer algo que no sea un reality de la tele. Me sirvió en lo personal para crecer mucho y sacarme muchos prejuicios que tenía conmigo. Me castigaba con muchas cosas y acá lo pude sacar todo", plasmó el pastelero, quien se puso a llorar.
"Es triste no venir el lunes a las 8" sentenció el jurado de Bake Off, quien destacó y agradeció poder mostrarse tal cual es.
Recordemos que Betular regresará a Olga en febrero del 2025, una vez que finalice el reality español. En tanto, el final de 'Sería Increíble' fue una verdadera fiesta. Desde Olga, armaron un circuito de seguridad en la calle para que haya baile de la mano de una Dj, con muchas personas presenciando el momento.