Durante la mañana del miércoles, Gisela Gordillo, conocida públicamente por ser la mamá del exparticipante de Gran Hermano Tomás Holder, visitó los estudios de Bondi para romper el silencio sobre los rumores que la vinculan a Martín Ku.
Así, la invitada dialogó con Pepe Ochoa y Fede Bongiorno, se mostró tranquila y sincera con sus palabras, al tiempo que reveló intimidades que apuntan contra El Chino: "Se hace el inocente y es re picante".
"Lo vi el día de la fiesta que estaba re preocupado. El loco se hacía el que no me conocía, entonces pasé y le dije sos un boludo, qué es lo que estás haciendo. Según vos no tenés novia. Y me dice no pero yo te puedo explicar. Entonces yo me enojé y me voy, y él me agarra del brazo, yo me hice la ofendida. Me fui al baño y me sigue, me dice por favor hablemos", contextualizó.
En tanto, Gisela tildó de mentiroso a Martín porque le indicó que estaba separado de Marisol. Tras la consulta de Pepe sobre si tuvieron relaciones, la mamá de Holder fue tajante: "Que hable él".
"Nosotros nos hablamos todos los días. Hasta anoche. Pero ahora él quiere reconstruir la relación con Marisol y a mí me parece perfecto. Anoche le dije sos un zorro, porque me seguís hablando. Yo no quiero ser la novia de nadie" manifestó además, mientras le mostró los chats a los conductores. En tanto, Gisela aclaró que no habló con Marisol: "Siempre voy a estar del lado de la mujer".
"Me dijo que me iba a traer chocolates del viaje. Le dije no, el chocolate me lo regalo yo", plasmó tras volver a mostrarle el chat a Fede, quien leyó en vivo y dijo: "El chat está, eh". Finalmente, la mamá de Holder aclaró que no es marketing: "No me suma".
Los conductores le creyeron a la invitada, al tiempo que creen que sí tuvieron relaciones con El Chino. Mientras tanto, le recomendaron buscarse otro hombre.