Como sucede todos los miércoles, Gabriel Rolón visitó 'Perros de la Calle' para dar cátedra sobre diversas temáticas psicológicas. ¿La más solicitada? El amor, en las últimas horas no fue la excepción.
Y es que Rolón dejó una advertencia: "Hay que tener cuidado con esa respuesta de 'es el amor de mi vida'". Acto seguido, justificó su premisa: "Eso no justifica casi ninguna de las renuncias límite que uno es capaz de hacer".
"Eso es como creer que el amor todo lo justifica" agregó el psicólogo sobre la frase mencionada anteriormente. "Es algo que va a tambalear con el tiempo" manifestó luego de dar ejemplos cotidianos.
"El día que tu vieja se muera, y vos digas hace cuatro años no la veía porque a mi pareja no le gustaba, esa factura en algún momento se la vas a pasar, eso queda adentro. Hay cosas que no se ceden ni siquiera por amor. El amor que tengo por vos choca con otro amor, que es el amor propio", desarrolló en la misma línea el invitado.
"¿Sabés qué pasa con esto de 'es el amor de mi vida'? Se vuelve un vínculo incondicional. Como sos el amor de mi vida podés hacer lo que quieras. Decime qué querés y lo hago. No, es un locura" concluyó Rolón, donde agregó: "No quiere decir que no puedas decir esto no me gusta".
"HAY QUE TENER CUIDADO CON ESA RESPUESTA DE 'ES EL AMOR DE MI VIDA'" https://t.co/mCiZR9F6Mn
— Urbana Play 104.3 FM (@UrbanaPlayFM) November 6, 2024