Generalmente, cuando se lleva a cabo un crossover en vivo, siempre son en buenos términos. Ocurrió otras veces entre Luzu y Olga, así como también entre Bondi y Luzu o Blender y Cenital en la cobertura de las elecciones de Estados Unidos.
Aunque, lo que ocurrió entre Rumis y Se Picó no tuvo el mejor desenlace. Y es que Lizardo Ponce, desde el canal La Casa, habló en vivo y a la par con Gastón Trezeguet, quien conduce en República Z.
"Cómo le va trepardo" comenzó saludando Gastón de forma irónica. "Qué hacés", le dijo de forma fría Ponce. "¿Hasta cuándo te vas a seguir colgando de los Gran Hermano usted, no tiene fecha límite?" preguntó Trezeguet. "Pero si eso es lo que estás haciendo vos, ¿o no?", respondió Lizardo.
En medio de risas incómodas, y ante el "bancá que ya arranca el nuevo" de Ponce, y el "ya estoy" de Trezeguet, la situación fue más allá. "Venís hace cuántos años vos colgándote de Gran Hermano" disparó el conductor de Rumis. "Pero yo estuve en Gran Hermano mi amor" arremetió el referente de Se Picó. "Si, en blanco y negro fue" plasmó tajante Lizardo.
En tanto, Gastón tildó de "ser amigo de..." a Lizardo. Fue ahí cuando se metió Carola Gil y le pidió más respeto: "Tiene una trayectoria de años" aseguró sobre Lizardo. "¿Trayectoria de qué? Pero por favor..." manifestó por teléfono Trezeguet.
"No entiendo, ¿se están peleando? Estamos intentando hacer un crossover" agregó desde Rumis Leandro Saifir.
EL CROSSOVER ENTRE #SEPICO Y #RUMIS: Gastón Trezeguet y Lizardo Ponce se dijeron de todo en vivo! pic.twitter.com/WPKK4gE7qR
— TRONK (@TronkOficial) November 7, 2024
"Chicos fue muy fuerte" sentenció Carola Gil. "Estuvo raro. En ese stream se dejan llevar mucho por el chat. Fue buscando un clip", agregó Juli Poggio. En tanto, Lizardo tildó de "mala leche" a la situación vivida. "No me trepo de nadie, estoy muy orgulloso de los amigos que tengo. Trabajo hace 15 años y me va increíble. Le deseo que le vaya aunque sea un cuarto de lo bien que me va a mí", concluyó Ponce.
"Un besito, los queremos Rumis" plasmó con ironía Gastón, al tiempo que aclaró: "Yo me debo a mi público". "Yo quedé helada" aseguró Emma Vich, mientras que Romina se lamentó por la situación: "Te conozco Gastón, estabas enojado realmente", le dijo.