
Durante las últimas horas, en lo que parecía quedar como una anécdota más por el show de Nadie Dice Nada llevado a cabo en el Antel Arena de Uruguay, el amor se llevó todas las miradas luego de que Sebastián Espada le propusiera casamiento a Momi Giardina en pleno escenario.
Según se observa en el video subido a las redes por Nadie Dice Nada, Sebastián se arrodilló ante Momi, sacó un anillo y le propuso casamiento en medio del espectáculo. El público estalló, los conductores del programa también, y la integrante de Luzu aceptó inmediatamente con mucha emoción, besando apasionadamente a su futuro esposo.
Mientras tanto, la hija de Momim Juli Castro obervó toda la secuencia dede un costado y se mostró feliz. Fue un momento icónico y dorado tanto para el show como para la vida de Momi. Recordemos que Giardina sufrió mucho en su pasado producto de decepciones amorosas que la llevaron a situaciones límites a nivel personal.
El pedido de casamiento se dio con la canción 'Sin principio ni final' de Abel Pintos. Durante el momento, Sebastián aseguró que le temblaba el dedo, al tiempo que Momi gritó: "No puedo creer esto. ¡Sí me quiero casar con vos!". Todos abrazaron a la pareja, inclusive Diego Castro, expareja de Giardina y padre de Juli Castro.
EL VIDEO