Durante las últimas horas, Romina Uhrig contó en Se Picó que su perro Caramelo, el que adoptó luego de su paso por Gran Hermano, se escapó y quedó pegado junto a una perra vecina, ya que no estaba castrado.
Chicos, esto es un montón! Dejemos de normalizar esto. Cuando se adopta a un animal hay que ser responsables y castrarlos, no dejar que se escapen! Romina lo cuenta como un chiste que caramelo este en calle y se “pegue” a otra perrita. Y ni hablar de lo que dijo osito. pic.twitter.com/f3guYJSmX2
— BE (@aacida_) November 12, 2024
El hecho generó críticas en las redes sociales, donde pidieron no "normalizar" estas cuestiones. Ante los dichos de varios usuarios en X, Romina se enojó y decidió responder de forma tajante.
"¿Por qué lo voy a castrar? ¡Castrate vos! Dejalo a mi perro tranquilo" afirmó la integrante de República Z. Acto seguido, Uhrig manifestó: "Dejalo a mi perro tranquilo. Mi perro es chiquito y no lo voy a castrar. Es mi perro, yo con mi perro hago lo que se me canta. Qué les importa a ustedes. ¿A quién no se le escapa un perro?" cerró Romina.
En tanto, Gastón Trezeguet le indicó que, desde el chat, le pidieron por favor que no vuelva a suceder.
ROMINA UHRIG RESPONDIÓ ANTE LAS CRÍTICAS POR EL CUIDADO DE SU PERRO "CARAMELO"
— TRONK (@TronkOficial) November 13, 2024
"Por qué lo voy a castrar? castrate vos y dejalo a mi perro tranquilo [...] no lo voy a castrar, con mi perro hago lo que se me canta [...] ¿a quién no se le escapa un perro?" https://t.co/9BmSej3r9K pic.twitter.com/LKgZMJWj2R