Bake Off Famosos encara ya su recta final luego de eliminaciones y de la renuncia de Callejero Fino por motivos personales y "laborales" según indicó Wanda Nara. Mientras tanto, en la cocina, suceden cosas que causan repercusión.
Y es que el jurado Damián Betular y Cami Homs protagonizaron una tensa escena, que hasta tuvo el uso de la voz elevada por parte de ambos y la opinión del streaming del programa.
"Le falta a esto" dijo Betular. "¡Si ya sé que le falta, pero lo acabo de poner!", respondió enojada la participante. En medio de discusiones, Betular le indicó: "No veo nada, está en un molde" y se retiró. La frase provocó la reacción de Eliana Guercio, quien manifestó: "Betu era bueno", seguido de la queja de Homs y la reacción del streaming.
"¡Dios, no te puedo hacer una pregunta!", gritó la influencer, mientras el jurado tomó agua. Desde el stream, Anto Arboscelli apoyó a las participantes y les aconsejó: "Griten chicas, griten". En tanto, tras las reiteradas dirigencias de Betular, Kennys Palacios se cansó: "Ay, qué pesado... Con las semillas". Luego, se terminaron riendo con los gritos de Cami Homs.