Queda poco tiempo para que comience un nuevo verano, y con él los principales canales de streaming se encuentran planificando detalles innovadores para las transmisiones desde La Costa: Olga en Mar del Plata y Luzu en Pinamar.
Desde Mirostream.com, averiguamos primicias e ideas que pondrán en marcha ambos medios: ¿Quién se comerá a quién?
Por un lado, según la información a la que accedimos, Olga armará en Mar del Plata un festival de grandes magnitudes, que incluirá más de una jornada, bajo la presencia de reconocidas bandas, invitados y juegos con la gente que se encuentre presente en el lugar.
Al mismo tiempo, el medio planteará un hecho superador, ya que compró un importante formato televisivo de juegos que será relevante durante las transmisiones desde La Costa. Además de la programación tradicional a la que nos tiene acostumbrados Olga, ésta idea tomará protagonismo y será central e innovadora durante el verano.
Mientras tanto, también obtuvimos información exclusiva sobre qué hará Luzu en Pinamar.
En este sentido, y para intentar contrarrestar la idea de la competencia, el canal de streaming cambiará su escenografía, enviará a parte de su staff a la ciudad balnearia, como por ejemplo Patria y Familia y Tarde de Tertulia entre otros, pero pondrá en marcha una idea distinta con Nadie Dice Nada, quienes también planean un rumbo orientado hacia lo televisivo y en otra franja horaria, sin competir contra Migue Granados y sin transmitir desde la playa.
Según pudo averiguar Mirostream.com, se observó a representantes e integrantes de Luzu en los en una productora muy conocida más de una oportunidad. Lo que es un hecho, es que Nadie Dice Nada se emitirá en vivo dentro de un horario nocturno.
De esta manera Occhiato, quien durante los últimos programas de Nadie Dice Nada, hizo mención al verano sin decir nada, pero anticipando que "se venía algo grande y distinto", podría sorprendernos con algo inimaginable y en el prime time de la tele.
En síntesis, durante este verano... ¿Quién se comerá a quién?