La Joaqui vive un gran presente a nivel profesional, con su participación en el programa PLP de Luzu y con su música, donde realizará un Movistar Arena. Se trata de un show al que la artista vendió como "el más importante de mi vida".
En este marco, La Joaqui decidió hablar en PLP, abrirse y contar cómo se siente: "Puedo darme el gusto de hacer cosas que quiero hacer, no estar sosteniendo".
Luego de sortear entradas, la cantante habló de los haters y fue contundente: "Me he visto expuesta cuando dicen que no quiero sacarme fotos con nadie. No tengo problemas, pero sí me ha pasado que me he sentido fea que me daba vergüenza sacarme una foto con una persona (...) Hoy tengo conflictos hasta para comunicar cosas".
"Otra cosa que me afecta un montón es que todo el tiempo están hablando de wow cuántas cirugías se hizo en la cara. No tengo problemas en hablar de lo que me hice. Me arreglé las lolas y los dientes, me siento cómoda. Es súper invasivo que estés inventando que me hice muchas cosas que no son verdad. Me estás comparando con una foto en la que estaba internada en una granja de rehabilitación, acababa de parir, no tenía dónde vivir, me pasaban cosas que me tenían mal de salud (...) Qué cruel es esto", desarrolló con conmoción la cantante.
Luego, la intérprete fue tajante sobre los haters: "En qué momento a alguien le parece cómodo entrar a un perfil, comentarle a una persona que deduce que se sintió incómoda con su físico ah sos horrible porque un día te cambiaste, o sea... Es un nivel de violencia validado por un montón de personas virtualmente. Antes era al revés".
"Es el día de hoy que sigo negando cosas que la gente puso en dudas y que la gente va a creer que son así. Sigue siendo ofensivo y violento que te fuercen a decir algo que no hiciste", sentenció La Joaqui.