CENITAL

La sinceridad de Germán Beder con Iván Schargrodsky sobre la paternidad: "Me acomodó mucho"

El streamer tuvo un mano a mano en el programa 'On The Record'.
La sinceridad de Germán Beder con Iván Schargrodsky sobre la paternidad: ”Me acomodó mucho”

Durante las últimas horas, en una nueva edición de 'On The Record', Iván Schargrodsky dejó a un lado la política para recibir a Germán Beder, con quien tuvo una agradable charla.

Una de las temáticas que abordó el invitado fue la paternidad, donde dejó varias frases imperdibles y sinceras respecto al cambio que tuvo su vida: “La paternidad me acomodó mucho; aún habiéndome preparado fue un cachetazo absoluto a mi ego, a mi caprichito, a mi orgullo. Pero me ha hecho muy bien”, plasmó Beder.

"El año de inicio es muy pesado, pasan muchas cosas, es muy avasallante. Primero te vas construyendo como padre, una experiencia increíble. Después desde lo individual se pierde mucho el chiquitaje. A veces no puedo agarrar el teléfono, me limpió. Y a veces te corre los enfoques de las cosas. En ese aspecto me ordenó" manifestó al mismo tiempo Germán sobre su experiencia como padre.

En tanto, tras revelar su falta de sueño, admitió que piensa sobre el bullying, donde lanzó una frase impactante: "Proyecto posibilidad de bullying. Yo no pienso dejar que pase, si tengo que matar un niño lo mataré" bromeó con ironía, lo que provocó la risa del conductor. 

"No hay que negar las partes malas de la paternidad porque después te la pone por otro lado" opinó además Beder sobre su rol como padre y los horarios que tiene al respecto, donde explicó que ser padre "implica despertarse mil veces, siempre recibo una patadita testicular". 

 

Comentarios