La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso y genera debates a lo largo y ancho del país, así como también en otras partes del mundo. Durante las últimas horas, el futbolista grabó a la conductora en su casa de Nordelta y a través de varias historias de Instagram aseguró que la empresaria "lo acosó".
? Icardi está ventilando pic.twitter.com/SS6h1n8Gay
— fefe (@fedeebongiorno) November 20, 2024
Mientras tanto, Wanda contraatacó en sus redes y plasmó: "Diga lo que diga, haga lo que haga, su objetivo es este", mostrando una captura de WhatsApp.
En medio de este contexto conflictivo e interminable, Pepe Ochoa y Fede Bongiorno, junto a la invitada especial Flor Regidor, hicieron un paso a paso de lo ocurrido, analizando los chats y las historias de Instagram.
En medio de este repaso, Pepe Ochoa decidió fulminar a Ana Rosenfeld: "Es una persona nefasta. Siempre lo pensé".
Tras la duda de su compañero, Ochoa opinó que la abogada utilizó el caso para generar "una mediatización", y además expresó: "No da joder con la violencia de género, me parece un tema muy sensible para utilizarlo para generar algo a nivel mediático".
En tanto, Fede Bongiorno plasmó que Wanda aclaró en una entrevista que nunca hizo una denuncia de violencia de género. Acto seguido, Pepe leyó la denuncia que llegó a sus manos y desmintió a la mediática, al tiempo que indicó: "Mucha gente le está soltando la mano a Wanda".
"Para mí están re locos los dos" sentenció Fede Bongiorno.