Lujos, una tarjeta sin límites, poder, culpa y una vida millonaria: Migue Granados entrevistó a Florencia Sosa
La multimillonaria reveló las sensaciones que se sienten con tanto dinero. ¿Le gustaría tener una vida más tradicional?
El episodio número 13 de La Cruda fue distinto y generó furor por una cuestión particular: la riqueza. En este sentido, Migue Granados entrevistó a Florencia Sosa, quien dispone de un dinero infinito y reveló qué se siente: ¿Es todo color de rosas?
Además de contar la historia de sus padres, Florencia plasmó que siente "vergüenza" por tener mucho dinero: "Me pesa un poco, estoy en la mitad de mi camino. Me tocó heredar y continuar, entonces a veces está eso de no hiciste méritos suficientes. Y también porque es un momento sensible de nuestro país".
Por su parte, la catamarqueña admitió que no sabe cuánto dinero tiene: "No lo podés contar". Esta frase fue justicada: "Es difícil de contar, no es mi naturaleza", al tiempo que hizo referencia al estatus que genera tener dinero. "Me siento más cómoda presentándome como emprendedora".
Sobre los lujos de su vida, y bajo la consulta de Migue, Florencia destacó: "Se te abre otro mundo. A veces es dinero y a veces es poder, no van de la mano. Cuando te aburrís del dinero a veces querés poder. Hay ciertas cosas a las que accedés con dinero que no te podés imaginar".
Tras citar que existe un tinder de ricos, Sosa indicó que tiene una "tarjeta infinita". Luego de mostrarla, Migue se asombró: "Es hermosa". "La tarjeta sirve para lo que quieras. No hay cuotas. Tengo mucho equipo, no podría hacer nada sin mi equipo", destacó Florencia.
Por su parte, y ante la consulta del conductor sobre con cuánto sos millonario, la entrevistada destacó: "Con un millón de dólares ya hacés bastante".
Finalmente, una frase de Florencia Sosa llamó la atención: "Me gustaría tener una vida tradicional". En este sentido, afirmó que desearía que su papá "esté vivo" para tener un trabajo común. "Me caíste re bien" dijo Migue Granados. En este marco, la invitada a La Cruda concluyó: "Tengo el culo limpio".
CAPÍTULO COMPLETO: