
Es inminente el comienzo de Gran Hermano por la pantalla de Tefele y vía streaming: y Gastón Trezeguet lo sabe. Con nuevo look, el conductor de Se Picó dejó en claro por qué esta edición del reality le genera más entusiasmo que los anteriores.
Luego de contar los detalles de la casa que observó al ingresar días atrás, este lunes Gastón fue sincero y se animó a plasmar sus sentimientos: "El tema es mi entusiasmo con todo lo que viene. Porque, la verdad, nunca estuve tan contento de que empezara".
Tras la consulta de Romina Uhrig de por qué está tan contento, envuelto en halagos, Trezeguet afirmó: "Estoy contento porque se nos viene un montón de laburo. Y viste que, cuando vos tenés que laburar decís 'uh la puta madre'. ¡No! Estoy chocho de todo el laburo que se viene".
Además, el referente de República Z halagó el casting que hizo la producción de Gran Hermano con los nuevos participantes, en conjunto con Laura Ubfal. En tanto, negaron la información que se filtró en X sobre los supuestos participantes que iban a ingresar.