
Durante las últimas horas, la ex de Momo Benavides declaró que el streamer fue infiel y le dedicó unas palabras en sus redes sociales. Al respecto, luego de recibir varios mensajes, el platense se canso y decidió romper el silencio a través de un video subido a sus historias.
"Me encuentro en la incómoda situación de explicar cosas que no quiero explicar. Nunca fui así, mi vida privada nunca la hice pública. Se me pone en una situación incómoda en la cual me perjudica en mi trabajo, ayer haciendo stream me pasaba en el chat y hoy en Instagram" comenzó dicendo Momo.
"No voy a decir agravios de nadie. No me pidan explicaciones porque no voy a hablar de mi vida privada. Los actos son los que definen a las personas" plasmó además Benavides.
Por su parte, Gerónimo fue contundente: "Teniendo mil cosas buenas y malas para decir siempre digo las buenas. No voy a seguir hablando del tema, sí estoy separado (...) estoy en otras cosas, no estoy de ánimo, estoy pasando el duelo. Necesito el apoyo de la gente que me quiere. No puedo tener contaminación en este proceso".
"Jamás le falté el respeto a nadie. Este tipo quiere continuar su vida en paz" concluyó en sus historias Momo. "Hay que continuar", sentenció.