¡Número 3 en tendencias! Gastón Edul tuvo su 'Terapia Picante' junto a Alan Parodi: "Mi sueño es..."
El periodista deportivo vive el mejor momento de su carrera y dejó varias declaraciones.

Terapia Picante es un ciclo de Alan Parodi que siempre marca tendencia y deja declaraciones importantes en cada invitado. En este contexto, durante las últimas horas, se publicó la entrevista junto a Gastón Edul, quien probó picantes y dejó alguans declaraciones interesantes.
Más allá de probar vodka y los picantes, Edul comentó: "Siempre me preguntan cuál es la diferencia entre un jugador de Selección y uno del fútbol local que hay muchos buenos. La diferencia es la mentalidad, cuando hablás con ellos te das cuenta".
"Nunca dudé de mi profesión" reveló Gastón, quien repasó una anécdota del colegio con una amiga donde ya señaló que quería trabajar en TyC Sports.
"Las redes sociales hacen que cada uno sea su propio medio" plasmó por otra parte el entrevistado mientras probaba picantes. "Estamos en una era de sensibilidad absoluta. Todo es polémica, todo es cancelable. Hay que tener cuidado" agregó.
Luego de pronunciar que no dice de qué club es hincha porque "no me suma", Edul habló de sus gustos musicales, mostró un tatuaje, y dejó una sorprendente frase: "El mejor momento de mi vida ya pasó", en referencia a Qatar 2022 y la entrevista viral a Messi. Sobre el hecho, y la repercusión, resumió todo con una frase: "Es lo que me salió".
Sobre el Mundial, y después de que se le erice la piel, el entrevistado indicó: "Pasó todo muy rápido. Voy a cumplir 70 u 80 años y siempre voy a hablar de lo mismo".
"Es mi gran refugio" expresó con emoción Gastón Edul sobre la cobertura de los partidos y su profesión.
Sin soportar los picantes, habló de sus aprendizajes en Bake Off Famosos y dejó una enseñanza: "La gente te cree cuando pasa el tiempo y ves que vos decís la verdad y pasan las cosas que decís. Es generarlo de a poco, es mantener una línea durante toda tu vida. Hay que mantenerse transparente, real. La gente te va a perdonar cuando te equivocás. Pero nunca voy a mentir. La credibilidad se construye día a día. Mi sueño es mantenerme la mayor cantidad de tiempo posible".