¡Producido en vivo! Todo lo que dejó el crossover entre Yanina Latorre y Jorge Rial
Bondi y Radio 10 se conectaron para dialogar sobre el tema del momento: Wanda, Icardi, China Suárez y L-Gante.

Todo comenzó en vivo y así siguió. Un productor de Jorge Rial llamó a Yanina Latorre para hacerle una nota, a lo que Yanina terminó descubriendo mientras conducía No Tienen Solución que se confundió con el horario. Esta malinterpretación de la conductora trajo una idea de Pepe Ochoa desde la producción: un crossover entre el medio de streaming y la radio, que también transmite vía YouTube.
De esta manera, surgió una imperdible charla entre los conductores donde hablaron de todo de forma simultánea.
En un histórico dúplex, Yanina comenzó picanteando: "De repente nos caíamos bien". "¿Viste? Ahora somos mejores amigos" respondió irónico pero con buena onda Jorge Rial. "Quiero todo de vos" expresó Rial. "Menos sexo" bromeó la panelista de LAM.
"Hoy lo que me calienta más que el sexo es el quilombo Wanda, Icardi, La China, L-Gante. ¿En qué punto está ese quilombo?" comenzó preguntando Jorge desde Radio 10. "El quilombo está en que Wanda está con L-Gante. Para mí garchan hace tres años, cosa que está bien. El tema es que ella estuvo tres años entre la razón y la pasión y terminó ganando la pasión. Se enamoró de L-Gante y largó todo. Lo que no me gusta es cuando empieza a largar mentiras" señaló Yanina.
"Hoy hablé con Wanda. Me mandó unas capturas... ¡Mamadera! Cómo la dejan a La China" plasmó el periodista de Radio 10. "Vos viste. Echarle la culpa a La China no da, el que la cagó a ella es el marido" plasmó contundente Yanina mientras tomaba un mate en Bondi.
"Está bien que lo digas, porque ayer se le cayó bastante a La China" respondió Rial, coincidiendo con la conductora de No Tienen Solución. "Ella ayer se victimizó" dejó en claro Yanina Latorre.
LA PRIMICIA QUE DEJÓ SORPRENDIDO A JORGE RIAL
"Hoy L-Gante están grabando una serie juntos. Una escena en el barro donde hacen de novios. Cuando lo vea Wanda los mata a los dos" reveló Yanina sobre su novio y la amante del exmarido.
Luego, Rial preguntó si fue verdad la pelea fuerte entre Wanda y La China, a lo que Latorre respondió afirmativamente. "No la amenazó brutalmente, se lo dijo simpáticamente pero bajo un chiste de mierda" afirmó.
En tanto, sobre el final del dúplex, ambos conductores sostuvieron que Wanda "tiene carisma". Además, debatieron sobre el rol de Susana Giménez como conductora y ahí tuvieron sus diferencias, ya que Rial opinó que la diva "es vaga" mientras que Yanina bancó las formas que tiene.
El crossover finalizó con Yanina contando por qué tiene diferencias con Yuyito González, donde indicó: "Me chupa un huevo". Acto seguido, Rial se alegró por el éxito de LAM y se despidieron con ironía. "Yo nunca miento", plasmó desde Bondi la conductora. "Bue, no importa" respondió con picardía Rial. "Un placer este duplex con el odio que nos tenemos" finalizó la panelista de Ángel De Brito.