
Durante las últimas horas, Grego Rossello subió a su canal de YouTube la nota que le hizo a su compañera de canal de streaming Sofi Morandi. En medio de chistes y shippeos entre ambos, también se desarrolló un momento serio donde la entrevistada se sinceró sobre su salud mental.
"Yo sentía que había perdido el disfrute. El divertirse. Fue por un tiempo. Siempre fui ansiosa, pero me tapé de laburo mucho tiempo y me dí cuenta que mi vida personal estaba media enclenque", comenzó relatando al respecto Sofi Morandi.
"Ahí dije che qué onda esto, no puedo no tener un finde libre para ir a ver a mis viejos a Neuquén. No ver a mi mejor amiga hace seis meses. Pasada de rosca. Perdí el disfrute de las cosas y ahí dije bueno que está pasando. Me pegaba por el lado de la ansiedad, transpiración de manos, dolor en el estómago, agitación y pensamientos" siguió contanto Morandi.
"Después me iba a grabar 12 horas una peli y rendía bien. Entonces había algo de que era un desastre pero rindo bien. Ah entonces tiro con esto... Y después me mandaba mensajitos que decían Sofi qué placer laburar con vos. Y vos en tu casa estás matada. Entonces ahí decís esto no está bien", plasmó Sofi en Ferné con Grego.