
La nueva edición de Gran Hermano sigue generando diversas opinones dentro y fuera del streaming. En este sentido, durante las últimas horas, fue Alfa quien decidió lanzar una advertencia al aire de Se Picó, programa conducido por el prestigioso productor y exparticipante del reality Gastón Trezeguet.
Al respecto, sobre el certamen que apenas lleva días, Alfa opinó: "El quilombo en esa casa empieza cuando se acabe la comida. Recuerden esto".
Luego de que Emma Vich coincidiera y deseara que eso ocurra para que haya más show, Alfa argumentó su postura: "Comen de una manera asquerosa. Comen de fuentes. Están comiéndose todo y de la fuente". Fue ahí cuando Romina se enojó con los actuales participantes por no prestar atención a ese detalle importante que estuvo presente en las últimas dos ediciones.
El debate surgió luego de hablar de Petrona y de recordar lo ocurrido durante las últimas horas, donde por la noche algunos participantes abrieron la heladera y se sirvieron helado u otras cosas que estaban adentro del refrigerador.