
En una entrevista exclusiva de Grego Rossello para su programa de Olga 'Se Extraña a la Nona', y compartida también en el Instagram de Ferné con Grego, el influencer charló nada más y nada menos que con Juan Martín Del Potro y su amigo Novak Djokovic, quien participó del último partido del argentino.
En este contexto, en medio de varias charlas graciosas e interesantes, Grego le hizo acordar al tenista serbio una anécdota vivida con su sobrino, hecho que sorprendió a Del Potro.
"Mi sobrino, vive en Estados Unidos, le sacó el teléfono a mi hermano, y como cualquier fan le mandó no uno sino 40 mensajes a Nole. Nole le contestó a mi sobrino y lo invitó a la final del US Open" relató Grego en la entrevista.
Inmediatamente, Djokovic reaccionó y expresó: "¡Ah! Ricky...", sabiendo de quién hablaba. "Este es mi sobrino" le dijo Rosselló. "Recuerdo bien, qué coincidencia" respondió con su buen español Novak.
Luego, vieron el video, Del Potro se sorprendió, y Djokovic plasmó: "Es un pequeño con mucha energía". Se trató, sin dudas, de un fragmento que quedará para la historia de toda la familia de Grego.
Cómo explicar que mi sobrino de 6 años le escribió a Nole, Nole contestó, lo invitó a una final de US OPEN, y en el otro culo del mundo lo entrevista el tío ?? pic.twitter.com/sZEX9oYx92
— Grego Rossello (@gregorossello) December 5, 2024