
Una vez finalizada la gala de Gran Hermano, donde el uruguayo Santiago decidió meter en placa a Claudio y salvar a Luciana, las repercusiones dentro de la casa más famosa quedaron y fue Diego Poggi quien se encargó de analizarlas y reaccionarlas.
En este sentido, el conductor del stream vio que Keila sufrió un ataque de pánico y se acostó en su cama a llorar, siendo consolada por Petrona.
Más allá del triste hecho, del que Poggi se lamentó, el conductor notó una curiosidad sobre Petrona que no pudo dejar escapar: "Petrona mira a la cámara", expresó, hecho que se notó en la transmisión.
"Mientras, abraza a Keila. Terminó la gala y Keila tuvo un ataque de ansiedad, según lo que dice ella" explicó el locutor mientras miraba cómo Petrona le dejaba unas palabras de aliento a la jugadora. Aunque Poggi nuevamente destacó a Petrona como jugadora al afirmar: "Es muy viva Petrona porque miró la cámara, miró si estaban enfocando. Igual no está de más el ir a abrazarla. Pero mirala vos a Petrona".
En la misma línea, Poggi fue muy profesional y serio al momento de hablar de la ansiedad, donde contó que Keila fue al psicólogo: "Estuvo hablando un rato con Gran Hermano y se le pasó".