¿No le gustó? Santiago mandó a placa a Claudio en Gran Hermano: la graciosa reacción de La Tora
El líder de la semana tuvo que tomar la difícil situación que al participante no le gustó para nada. Además: ¿Qué reveló Lu Villar?

Tras el furor que generó el comienzo de una nueva edición de Gran Hermano, el reality ya tuvo su primera gala de nominación, donde cuatro participantes no pudieron emitir sus votos por decisión del líder de la semana. En tanto, durante el jueves, se llevó a cabo la primera salvación del líder Santiago Algorta.
En este sentido, en una decisión sumamente difícil y comprometedora, Santiago optó por Claudio Di Lorenzo, con quien protagonizó un tenso intercambio de palabras en pleno programa al explicar los motivos de su elección.
Acto seguido, en una jugada que ganó aprobación en las redes, el joven de Uruguay eligió a Luciana Martínez, quien no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar su nombre.
De esta manera, la primera placa de nominados de Gran Hermano quedó conformada por: Carlos Tocco, Delfina De Lellis, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo, quienes se medirán durante la gala de eliminación que se emitirá el lunes 9 de diciembre por la pantalla de Telefe y vía streaming.
QUÉ DIJO LA TORA EN EL STREAMING
Cuando Santiago dijo "voy a subir a placa a Claudio", La Tora plasmó con voz elevada: "Al terraplanista... ¿What?". En tanto, la conductora del stream se dio cuenta enseguida que al participante no le gustó la decisión. "LAM. La cara de Claudio... ¡Se lo quiere comer vivo! Me gusta" plasmó de forma graciosa. Así, la conductora quedó feliz porque empezaron los primeros roces tensos en el reality.
Cuando salvó a Luciana, La Tora manifestó: "La bruja de Twitter tenía razón". Luego, se emocionó con las palabras de la salvada. "Bueno, arranquemos" dijo luego tras definirse la placa final.
LA CONFESIÓN DE LA TORA
En un corte del programa, la conductora del stream confesó que se puso a llorar luego de una prestigiosa invitación. Y es que la exitosa streamer fue invitada al juego de parejas en lo de Susana Giménez, aunque uvo que decir que no porque no tiene más novio.
"¿Quién no tiene más pareja? Estuve todo un día llorando" expresó dolida.