Gran Hermano: fulminados, quiénes no pueden votar y la reacción de La Tora en el streaming
El reality sigue su curso y las decisiones se ponen cada vez más difíciles.

Durante las últimas horas, Gran Hermano ganó a una nueva líder de la semana, quien además de quedar inmune tomó dos decisiones importantes: indicar quiénes no pueden nominar y fulminar a dos compañeros directamente para que vayan a placa.
La gran ganadora de la prueba fue Sofía “Sopa” Buscio, quien se impuso en el desafío ante Luca Figurelli, Claudio Di Lorenzo y Giuliano Vaschetto.
la licenciada en marketing eligió a Ulises Apóstolo y Giuliano Vaschetto para prohibirles su voto en al próxima gala de nominación. En ese sentido, la joven de 32 años argumentó: “Tienen que tener tiempo para darse a conocer. Con sus votos puede haber personas afectadas”. Ulises reconoció que se lo esperaba, mientras que Giuliano reaccionó con respeto hacia la decisión. Aquí, La Tora reaccionó con picardía, señaló a la cámara, y dijo: "Uhh la cara de Ulises". Luego, hizo un gesto de cigarrillo.
Mienttras tanto, la líder tuvo que elegir quiénes van directo a la placa de nominados y son candidatos a irse el próximo domingo. En primer lugar, fulminó a Renato Rossini, quien aceptó la decisión con calma: "Me honra que me fulmine". Luego, Sofía eligió a Martina Pereyra, justificando su decisión en la falta de conexión entre ambas.
"Me gusta", expresó La Tora mientras el peruano daba su devolución a 'Sopa'. Además, la streamer señaló: "La gente del chat está muy contenta".
Por su parte, cuando la líder eligió a Martina, La Tora quedó en silencio pero bajo una sonrisa. Luego, leyó comentarios del chat quienes también pedían que la participante abandone la casa.