Mientras Poggi estaba al aire, Gran Hermano habilitó la espontánea: qué dijo el conductor y qué ocurrió
El streamer quedó sorprendido mientras espiaba la casa durante la trasnoche.

En su segunda semana, la nueva edición de Gran Hermano ya vive experiencias intensas. Tal es así que, además de las decisiones de la líder, el reality habilitó la nominación espontánea mientras Diego Poggi se encontraba en vivo espiando la casa.
"Quiero comunicar a toda la casa, que ya se encuentra habilitada la espontánea" dijo la voz del certamen. "Noo, ¿quién corre?" preguntó Poggi, tras observar que el reciente fulminado Renato trotó hacia la puerta del confesionario. Allí también se encontraba Claudio.
"Igual Renato, ya estás en placa eh" opinó Poggi mientras observaba la situación de la que fue testigo y se hablará durante todo el miércoles. Luego, el conductor le tiró flores al peruano: "Está bien Renato". Mientras tanto, Diego Poggi fue contundente sobre la decisión de Gran Hermano: "Se acaba de habilitar la espontánea. Chicos, esto es un tiro de todos lados. Está Claudio esperando, igual recuerden que no hay que decir ni andar boqueando porque se anula".
"¿Estos pibes no vieron los otros Gran Hermano?" preguntó finalmente el streamer, quien recordó que este miércoles se cumple un año del lanzamiento de la edición ganada por Bautista.