
Pasó otra gala de nominaciones en Gran Hermano y con ella hubo una espontánea anulada por haberla comentado. Le ocurrió a Claudio, quien en una charla con Renato dio a entender que votaría a Santiago.
En este sentido, La Tora y la última eliminada Delfina reaccionaron a través de YouTube. Es así que, cuando empezó el programa y Santiago Del Moro anunció que la espontánea no valía, La Tora afirmó: "Qué boludo" de forma contundente. "Son boludos eh" reiteró La Tora, tras plasmar en vivo la charla entre Claudio y Renato, de la que fue testigo Poggi durante la noche anterior.
Por su parte, Renato le envió un beso a Delfina en pleno acto de nominación, aunque sus votos serían posteriormente anulados por complot. "Es muy bueno como persona, como amigo es muy bueno" señaló la invitada al stream, haciendo referencia a que no opinaba lo mismo como jugador.
Luego, se conoció que, bajo la no convalidación de varios votos por complot, la placa final quedó conformada por Renato y Martina, ambos fulminados, Ulises (11), Santiago (8), Luciana (7), Luz (4). Este jueves, la líder bajará a un jugador y subirá a otro. "Ahí están los nominados" plasmó La Tora.