Yanina Latorre pasó por Olga y causó furor en Soñé Que Volaba: haters, guerra de streamings, amor y primicia
La conductora de Bondi y panelista de LAM ingresó al estudio y dejó momentos picantes.

Mientras transitaba Soñé Que Volaba en Olga, Yanina Latorre pasó por la esquina y la hicieron entrar, en lo que fue una gran decisión producto de los momentos picantes que dejó y sus declaraciones: algunas de las más importantes.
"En LAM voy a seguir el año que viene, Yanina Latorre no rota" comenzó diciendo en la entrevista la invitada, quien habló de sus viajes producto de tanto trabajo diario en los medios. "Estoy cansada de escucharme" agregó por los chismes diarios en los que queda inmersa. "Cuando apagué la cámara soy una persona normal" admitió además.
En tanto, tras decir "cuento el uno por ciento de las cosas que sé", y de comentar que está "indignada" con Fernanda Iglesias, la periodista habló sobre los haters: "Me chupan un huevo los comentarios, me divierten más que me puteen a que me digan 'qué linda que sos'. Tenés que tener una vida muy miserable para meterte en una red social, seguir famosos y putearlos. Qué vida triste".
"Mis límites son mis hijos y mi familia" indicó por otra parte Yanina. En tanto, comentó que al cornudo "le tiene lástima", le pegó a Florencia Peña diciendo que "no quiere soportar" al tiempo que opinó: "Es mejor sumirse", en relación a lo que vivió con su marido.
Las risas aparecieron. Tal es así, que Yanina bromeó sobre cobrar por tener relaciones. Luego, aclaró que le gusta estar íntimamente con su marido. "Soy fiel por naturaleza" aseguró.
El momento Gran Hermano llegó, y Yanina no tuvo filtro: "El peruano (Renato) es un boludo. Dijo que se quiere levantar a Lola, que me la fume el peruano", comentó.
Mientras tanto, una primicia se hizo presente. Y es que Yanina reveló que se enteró de un embarazo impactante de una figura que ha visitado algunos streamings, aunque no lo dirá hasta que pasen los tres meses. Al respecto, decidió confiar en Migue y decírselo al oído. Por su parte, Migue recordó cuando revelaron su embarazo desde un centro de salud: "A los 10 minutos salió en LAM".
Más adelante, tras afirmar que nunca se arrepintió de revelar ninguna información, llegó el momento de hablar sobre el tema del momento: la guerra de streamings.
"¿Cuánto crees que tuvo que ver la televisión en la supuesta rivalidad que se impuso entre los streamings? Yo creo que mucho" preguntó Migue Granados. "No es culpa de la televisión, la rivalidad es de ustedes. Cómo sufren esto me encanta" respondió, al tiempo que encaró a Nati Jota para ver por qué renunció a Luzu. "Renuncié por varios motivos" aseguró Nati.
En ese momento se armó el debate, donde Yanina pidió que sean "más directos" y "digan la verdad", mientras que Nati aseguró: "No nos bancamos el hate".
"Es re aburrido televisar el mundo streaming" opinó luego Yanina, mientras que Migue le respondió: "Desde el día uno instauraron la rivalidad". En la misma línea, Migue preguntó por qué enemistan a Olga y a Luzu si son "dos públicos diferentes". "Ustedes siempre le echan la culpa a los medios. Siempre hay un River-Boca" respondió Yanina, en lo que fue un momento picante.
"Es otro público pero te los trajiste a todos" picanteó más tarde Yanina, quien luego aseguró: "Yo iría a robarle al mejor". En tanto, la panelista opinó que "ser el más visto no significa ser el mejor, es ser más popular".
"Qué miedo tienen a bardear" continuó Yanina. Ahí, Lucas Fridman saltó y mostró un tono de voz elevado en el tema: "Me parece viejo bardear". "Para mí decir lo que pensás no es bardear" respondió la entrevistada, quien les indicó: "La gente del otro lado espera más honestidad brutal".
Finalmente, Yanina Latorre mostró su lado vulnerable a nivel familiar y su amor por Diego, su madre e hijos, al tiempo que reveló que tendrá una reunión con Ávila para hablar cuestiones de América. "Es el nuevo de América. No quiero ninguna propuesta, estoy bien. Supongo que es una reunión coloquial" comentó.