En medio de una encuesta para ver quién abandona la casa de Gran Hermano, donde el peruano Renato tiene todos los boletos comprados, Romina Uhrig sorprendió a Gastón Trezeguet y a todo el equipo de Se Picó tras contar que lo conoció antes de que ingrese al reality.
Fue por medio de Kennys Palacios. En este sentido, y luego de que Gastón dijera que el participante se "la re bajó", la ex GH reveló: "Kennys me dice va a venir un amigo, le digo dale que se sume. Tomó algo, hasta ahí todo bien el pibe. Yo no sabía que iba a entrar a GH hasta que empieza a chupetear y empieza a hablar".

"No le creí mucho, le dije que no cuente mucho porque se iba a perjudicar. Vamos a bailar después a la Bresh. Chicos, se puso como si ya fuera famoso. En el escenario, miraba a la gente y bailaba. Y a mí me daba vergüencita ajena. Estaba re subido mal", comentó luego Romina, haciendo reír a sus compañeros.
Por otra parte, la integrante de Se Picó reveló que Renato "quería ser como Marcos", dato que se lo contó ese mismo día, al tiempo que lo aconsejó para que no hable de más: "El decía que en Perú te aplauden estar con muchas chicas y yo le dije que acá te cancelan".