
Luego de que se definiera la placa final de nominados, Diego Poggi vivió su conducción de medianoche con mucho fervor y la interacción de siempre con el chat. Aunque, en un momento, el locutor reaccionó a una imperdible charla entre Luciana y Santiago, más conocido como 'Tato'.
Ambos jugadores hicieron mención al bullying que recibieron en sus vidas, al tiempo que decidieron hablar. "Escuchá esta conversación entre Luciana y Santiago, muy interesante escuchá" anticipó Poggi.
"Que te hagan a un lado, por poco ni te hablan. Que no se acerquen, es un montón" comenzó relatando Luciana, mientras que Poggi contextualizó que estaban haciendo referencia al bullying recibido en sus vidas.
"Creo que se están replicando cosas que pasan afuera. Está bueno como ejemplo para la gente: cuando uno es grande ya lo encara con otra cabeza" indicó por su parte Tato. "Me encanta" acotó el streamer. "Nos estamos enfrentando a los fantasmas de nuestra infancia" coincidieron acto seguido ambos participantes, quienes lo plantearon como una "segunda oportunidad".
"Che está bueno que Lu pueda hablar un poco más, que se pueda abrir" plasmó Poggi en ese momento emotivo. En tanto, Santiago seguró: "Nos merecemos salir bien de esto", haciendo referencia a que ya no permitirán situaciones de bullying.