LO QUE SE STREAMEO
16 de Diciembre de 2024

Cómo reaccionaron La Tora y Poggi a la nueva eliminación de Gran Hermano: una gala con récord y sorpresas

Los streamers dejaron sus puntos de vista luego de conocerse la decisión.

Cómo reaccionaron La Tora y Poggi a la nueva eliminación de Gran Hermano: una gala con récord y sorpresas

Este domingo 15 de diciembre se conoció el nombre del segundo eliminado de Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro y las reacciones vía streaming de La Tora y Diego Poggi.

Por decisión del público, Renato Rossini dejó la casa de Gran Hermano. El peruano se sumó a Delfina, que fue la primera eliminada del reality.

Mientras del Moro dejaba suspenso al momento de anunciar qué participante se iba, los host digitales lo vivieron con tensión y ansiedad. "¿Quién es?" preguntó Lu Villar. "Los nervios. Las caras de los dos y de Santiago" pronunció entre risas Poggi.

"A ver si la casa lee mínimamente algo" expresó acto seguido Poggi cuando se conoció que Renato abandonaba el reality. Luego, el conductor hizo reír a todos al hacer una imitación en peruano. "Se debe querer morir Sopa" agregó La Tora. Y es que la participante fulminó al eliminado pensando que no se iba, hecho que la dejó triste por varios minutos. "Se tienen que dar cuenta que la casa va por otro lado" señaló el locutor.

VOTACIÓN RÉCORD

Casi todo un país se puso de acuerdo en votar a Renato para que abandone Gran Hermano, logrando un porcentaje récord para la historia del reality.

Tal es así, que Santiago Del Moro fue señalando el hecho a lo largo del programa. "Va a pasar algo tremendo, que hasta ahora en mis tres ediciones no pasó" anticipó. Más tarde, se conoció que se trataba del porcentaje de eliminación: el peruano acumuló el 92.3% de los sufragios.

"Esto es récrod" reiteró Del Moro. La Tora y Poggi quedaron sorprendidos. "¿Quee?" pregutó la  conductora. "Nooo, mirá. 9 de cada 10 personas querían que se vaya Renato. Y los chicos no saben esto" gritó su compañero. "Es un montonazo" sentenció Lu Villar.

UN IMPORTANTE ANUNCIO

A Santiago Del Moro y a Gran Hermano no les gustaron ciertos comentarios de los participantes, quienes se quejaron de algunas cuestiones de la casa. Fue acá cuando el conductor les recordó a los participantes que muchos jóvenes quedaron afuera, insinuando a que lo valores.

Luego, les presentó la PUERTA GIRATORIA, donde el conductor les habló sobre la regla de la 'no queja': "Gran Hermano ha escuchado quejas, la comida, la pileta, el lavarropas... Gran Hermano no es un spa, ahí se va a jugar Gran Hermano. Esa casa es un templo, no es un spa. El que siente que ya dio todo va a la puerta giratoria, sin valija, sin nada, y esta noche está en su casa", plasmó.

La Tora y Poggi quedaron sorprendidos con la nueva innovación del certamen, halagaron la puerta giratoria, al tiempo que debatieron quiénes fueron los que más se quejaron. "Sandra se levantó y se fue primero, ¿viste? Hoy Lourdes se quejó también sobre lavar los platos" indicó Poggi.